Geek Marketing Life: Conceptos Básicos del Blog: ¿Qué es un Geek?
  • Conoce este interesante producto Japonés: Ropa interior femenina helada
  • Mayor potencia, mejores gráficos, nuevo diseño, la nueva tablet de Apple
  • ¿Te atreverías a probar este curioso sabor de Pepsi?
  • Conoce qué tanto el cliente tiene la razón realmente
lunes, 23 de noviembre de 2009

Conceptos Básicos del Blog: ¿Qué es un Geek?


Ok amigos, empezamos a leer este Blog de Geek Marketing Life, se lo ve curioso, bien arreglado pero nos topamos con una pregunta muy usual en muchas personas: ¿Qué es un Geek?.


Bueno, para resumir un poco podríamos decir que un Geek es alguien muy fascinado por la tecnología, especialmente por el área de la informática. Si señores, los geek tenemos una como "Locura por los ordenadores o derivados de los mismos", con esto quiero decir que estamos muy al tanto y en constante información sobre las nuevas tecnologías, prototipos o futuros proyectos de caracter tecnológico o informático.


Muchas personas en la actualidad confunden a los Geek, con los ya conocidos Nerds.


Pues para mala suerte de muchos, déjenmen decirles que no es así. Mientras los Nerds, se la pasan estudiando a mil por hora sobre como mismo fue que se dió origen al Universo, un Geek está pensando en cómo aumentar el rendimiento de su PC, o desarrollando un software con el que pueda personalizar eficientemente el entorno de su Laptop o teléfono Móvil.


Con esto les puedo decir que, un Geek se centra más en lo que son Habilidades Técnicas y Neofilia (Consumidor Compulsivo De nuevos artefactos tecnológicos).


Conclusión: Un Nerd no es un Geek, aunque en ciertos casos podría haber una mezcla de ambos.


Además podría agregar que los Geek, tienemos una vida social muy normal, acudimos a fiestas, tienemos novi@s y amigos no Geek.


Una vez comprendida esta definición podemos pasar al siguiente post.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails