Geek Marketing Life: 2010, el año bisiesto de la Sony PS3
  • Conoce este interesante producto Japonés: Ropa interior femenina helada
  • Mayor potencia, mejores gráficos, nuevo diseño, la nueva tablet de Apple
  • ¿Te atreverías a probar este curioso sabor de Pepsi?
  • Conoce qué tanto el cliente tiene la razón realmente
viernes, 5 de marzo de 2010

2010, el año bisiesto de la Sony PS3


Se ha presentado el día domingo una falla en el calendario interno de la PS3 que afectó a miles de clientes poseedores de la PS3 a lo largo del globo.

Se trata de que el día domingo fue marcado como 29 de Febrero por la consola, la gigante Japonesa Sony, afirma que se debió a un fallo en el reloj interno lo que hizo que la PS3 reconociera al año 2010 como bisiesto.

Sony ya dio una solución a sus usuarios, sin necesidad de actualizar el firmware “Simplemente con pasar la fecha del 29 de febrero al 1 de Marzo basta” afirmaron en su blog.

Aunque el problema del año bisiesto se presentó únicamente en consolas PS3 posteriores al modelo Slim, se sabe que Sony recibió una gran cantidad de quejas por parte de sus usuarios. Sony a pesar de reservarse el número de usuarios que realmente se vieron afectados por este fenómeno horario, se hizo una estimación, y se sabe que únicamente en España hay un millón de consolas vendidas en el mercado local de modelo predecesor al modelo Slim.Añadir imagen

Con este dato, ustedes ya pueden sacar sus propias estimaciones.

Al parecer el problema está resuelto, pero será que se presenta alguna otra falla en el sistema?, la respuesta a esta pregunta solo el tiempo lo dirá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails