Geek Marketing Life: Sexy Towels: Un marketing de guerrilla que penetra en el plano sexual
  • Conoce este interesante producto Japonés: Ropa interior femenina helada
  • Mayor potencia, mejores gráficos, nuevo diseño, la nueva tablet de Apple
  • ¿Te atreverías a probar este curioso sabor de Pepsi?
  • Conoce qué tanto el cliente tiene la razón realmente
miércoles, 10 de marzo de 2010

Sexy Towels: Un marketing de guerrilla que penetra en el plano sexual

Y la guerrilla sigue siendo el método más barato y creativo para llamar la atención, de los nuevos consumidores potenciales, después de haber visto muchos ejemplos muy buenos, como el de Nike y su balón caido del cielo, les traigo las Sexy Towels.

No son nada más ni nada menos que toallas diseñanadas y orientadas exclusivamente para el público masculino en especial.

Los modelos de las Sexy Towels son varios, que representan exclusivamente poses sexuales, al ponerse las mismas enrolladas en la cintura después de tomar una ducha, o ir a la piscina.

Definitivamente muy creativo, y sin duda el marketing de guerrilla sigue abriéndose campo por diferentes planos, incluso el sexual, tomando en cuenta el principio de que el "Sexo Vende", definitivamente ha sido considerado u n producto de mucho éxito y lo más probable es que siga creciendo la cantidad de comporadores del mismo.

Aquí una foto de los dos principales modelos de las Sexy towels:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails