Geek Marketing Life: Un snack muy curioso, Doritos de Atún y Mayonesa
  • Conoce este interesante producto Japonés: Ropa interior femenina helada
  • Mayor potencia, mejores gráficos, nuevo diseño, la nueva tablet de Apple
  • ¿Te atreverías a probar este curioso sabor de Pepsi?
  • Conoce qué tanto el cliente tiene la razón realmente
jueves, 11 de marzo de 2010

Un snack muy curioso, Doritos de Atún y Mayonesa

Hoy, en un momento de ocio pues me he dedicado a mi pasatiempo preferido, anadar en Google en busca de algo que llame mi atención, y pues como no es novedad me he topado con algo que si llamó mi atención. Se trata de un Snack en particular, y que en su efecto es muy conocido mundialmente, estoy hablando de Doritos.

Como fan que soy del Snack (del de queso cheddar en particular), he probado toda clase de los mismos, desde el Doritos clásico, hasta el de chille con limón. Esta vez logrado ver una nueva linea del popular Snack, denomidado Doritos Gourmet, y en particular su nuevo sabor de ensalada de Atún con mayonesa (edición limitada), exclusivamente para el mercado Japonés.

Definitivamente es un sabor muy extraño como para ser utilizado en una funda de Doritos, sería de medir el grado de aceptación y el segmento específico de mercado al que va dirigido.

En cuanto a mí, sigo con la espectativa de ordenar para probarlo, puedes pedirlo vía internet a un costo de €4,89 incluido impuesto, lo que en dólares americanos equivaldría a $6.69.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails