Geek Marketing Life: Jason Mraz - I´m yours: un éxito que está pegando aún 4 años después de su lanzamiento
  • Conoce este interesante producto Japonés: Ropa interior femenina helada
  • Mayor potencia, mejores gráficos, nuevo diseño, la nueva tablet de Apple
  • ¿Te atreverías a probar este curioso sabor de Pepsi?
  • Conoce qué tanto el cliente tiene la razón realmente
Caminando por la Universidad, en casa, en el centro comercial, en fin a donde vaya, está sonando una canción que ha tenido mucho éxito, nada más y nada menos que I`m Yours del cantautor americano Jason Mraz. Lo que me parece extraño es que la canción a causado gran "furor" entre la gente de mi país, aún después de haber sido lanzada como sencillo en el 2006.

Lo raro es que últimamente, y a pesar de que han pasado 4 años desde su lanzamiento, sigue sonando en el Top Ten de las radios de mi país.

Esto me sigue sorprendiendo ya que de Jason Mraz la única canción que había escuchado era "The Beauty in Ugly", del soudtrack oficial de Ugly Betty, la popular serie en edición de USA.

La verdad, he logrado conseguir la canción en iTunes para escucharla mejor, además de haber visto el video, el cual me ha parecido muy bien realizado.

Aquí les dejo el video para los que aún no lo hayan visto (a pesar de ser un éxito del 2006):



Al parecer la canción tiene para largo en el Top Ten de las estaciones de radio, puesto que muchos la siguen cantando con ganas e incluso la hacen a manera de cover con guitarras.

Y no está mal decir que la canción también es de mi agrado.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails