Geek Marketing Life: Un baño de hombres dentro del área operativa, gran falla en el concepto de servicio
  • Conoce este interesante producto Japonés: Ropa interior femenina helada
  • Mayor potencia, mejores gráficos, nuevo diseño, la nueva tablet de Apple
  • ¿Te atreverías a probar este curioso sabor de Pepsi?
  • Conoce qué tanto el cliente tiene la razón realmente
Una de las muchas situaciones que me han hecho reir de mis experiencias en locales a los que he ido, aquí una situación muy graciosa que me ha pasado en uno de los restaurantes que ofrecen unos sánduches muy deliciosos en mi ciudad.

Pasa que fui a buscar el baño, en el restaurante no había nada más que uno, y era el de mujeres, asi que decidí preguntar a una de las chicas meseras que me supiera decir en dónde se encontraba el baño de hombres que aparentemente no existía (lo busqué por todo lado).

Pues me guió por un pasadizo tras de un anaquel donde se venden una gran variedad de vinos, pues nada más y nada menos estaba dentro del área operativa del restaurant, exacto el área donde se encuentran los vestidores de los empleados, la bodega de víveres y pues a mis espaldas el mostrador desde adentro.
Realmente era el baño de hombres, como lo podía constatar en el símbolo de la puerta, pero dentro del área operativa???, por favor!!!, solté una risa, no puede ser que un restaurante tan conocido tenga fallas de tal manera en el concepto de servicio, se supone que el área operativa va siempre separada del área de uso de los clientes, y pues en caso de emergencia, adivinarías que tienes que buscar pasadizo área operativa para poder entrar al baño??, y en caso que haya meseros ocupados, a quién preguntamos??, parece una falla simple, pero este tipo de fallas pueden llevar a pensar mal a los consumidores no solo del local, sinó de la cadena de restaurantes en sí, pues lo primero que se me vino a la mente al ver el baño dentro de dicha área, fué que sería un baño que compartirían todos los empleados, no hay que ser adivino para saber lo que dirían otros clientes en mi misma situación.

Así que ya lo saben, puede ser que tengas calidad en todo sentido, pero por favor nunca olvides el concepto de servicio, tus clientes te lo agradecerán y mas que todo, volverán.
Aquí las fotos que pude captar:Como verán el baño se encuentra dentro del área de preparación de los sánduches, lugar que sólo debería ingresar personal autorizado.

El pasillo de ingreso al área operativa, mediante el cual se accesa al baño de hombres(el baño es esa puerta a la izquierda):


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails