Geek Marketing Life: Windows XP mode para Windows 7, ahora compatible para todo público
  • Conoce este interesante producto Japonés: Ropa interior femenina helada
  • Mayor potencia, mejores gráficos, nuevo diseño, la nueva tablet de Apple
  • ¿Te atreverías a probar este curioso sabor de Pepsi?
  • Conoce qué tanto el cliente tiene la razón realmente
Cuando salió el Windows Vista, y después su sucesor, el Windows 7, muchos de los usuarios (yo incluido), llegamos a tener ciertos inconvenientes en cuanto a compatibilidad con algunas aplicaciones diseñadas exclusivamente para Windows Xp. Esto nos llevó a no cambiarnos de sistema operativo (lo cual generaba pérdidas a Microsoft, por no poder vender sus SO modernos), manteniéndonos en Xp, o acudir a emuladores tales como el virtual PC en vista.

Windows al darse cuenta de ello, y al ver muchos usuarios que extrañaban sus aplicaciones de XP, decidió incorporar en su Sistema operativo Windows 7 un emulador "propio", con el cual podamos ejectutar aplicaciones, programas archivos, compatibles únicamente para XP.

Su nombre es el "Windows XP mode for Windows 7", pero trajo un pequeño inconveniente en su primera versión, tenía problemas de compatibilidad con cierto tipo de Hardware, por lo que muchos usuarios al obtenerlo no podían ejecutarlo.

La buena noticia es que va a salir una nueva versión del Xp mode que no necesitaría de los requisitos iniciales de hardware, por lo cual sería compatible con cualquier computador que tenga Windows 7 instalado.

Gavriella Schuster, la gerente General de de Productos Windows, afirmó que pudieron eliminar la virtualización por Hardware a nivel de BIOS, generando una nueva versión que solo dependería del SO instalado (Windows 7 obviamente, desconozco si sea compatible con Vista).

Lo importante de esta noticia es que ahora todos los usuarios de Windows 7 podrán disfrutar de herramientas que dependen del entorno Xp para funcionar, sin ningún tipo de restricción.

Yo estoy muy contento, puesto que en mi Desktop aún uso Xp por algunas (muchas) aplicaciones que me son de gran utilidad que dependen de Xp, como por ejemplo el Spss, programa infaltable para cualquier mercadólogo en su investigación de mercado etc. Espero estén a la espectativa de la salida de ésta nueva versión del emulador y disfruten en Windows 7 de aquellas aplicaciones que no son compatibles con dicho entorno virtual.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails