Geek Marketing Life: Conozcamos la TV 3D
  • Conoce este interesante producto Japonés: Ropa interior femenina helada
  • Mayor potencia, mejores gráficos, nuevo diseño, la nueva tablet de Apple
  • ¿Te atreverías a probar este curioso sabor de Pepsi?
  • Conoce qué tanto el cliente tiene la razón realmente
miércoles, 5 de mayo de 2010

Conozcamos la TV 3D

Hasta el año anterior, la televisión HD, fué el mayor avance en tecnología de ver TV, pero ahora, como todos habrán escuchado la nueva revolución de la nueva década, la Tv 3D.


La tecnología 3D, a pesar que se le toma como una tendencia en auge, cabe recalcar que este tipo de tecnología no es para nada nuevo, de hecho en 1915 se proyectó la primera película en 3D, lo cual causaba gran impacto, el mismo que disminuyó con el tiempo debido a avances como la televisión y la molestia de usar gafas de cartón bicolor.

Pero ¿cómo funcionan las Tv 3 D?.

Las televisiones 3D tienden a enviar imágenes diferentes 2D para cada ojo, de tal forma que después de ganar exposición, estas se combinan en el cerebro formando una imágen de 3D.

La tarea de decodificar dicho resultado definitivamente no es tarea fácil, por lo que nos hemos visto obligados a utilizar durante mucho tiempo las conocidas gafas color filtra para 3 D. Pero en la actualidad continúa trabajando en televisores que dejará detrás las gafas, y por medio de un 3D bien trabajado, se verá 3D sin necesidad de gafas.

¿Es cierto que todo el contenido que veamos en la TV será en formato 3D?

Esta es sin duda una de las mayores inquietudes con las que me he topado, la respuesta es simple, no.

Los contenidos disponibles para TV 3D serán únicamente en este formato, de momento nos tocará conformarnos únicamente con películas, las cuales serán lanzadas en exclusivo 3D.

Actualmente Sony, está haciendo negocios para poder pasar los partidos del mundial de sudáfrica 2010 en diferido, transformado en el formato 3D para todos los espectadores.

Por lo menos algo es algo, hasta que los canales de TV empiecen la lanzar su señal en formato 3D.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails