Geek Marketing Life: El baile de la cereza de Suntony, la competencia del baile de Fit´s
  • Conoce este interesante producto Japonés: Ropa interior femenina helada
  • Mayor potencia, mejores gráficos, nuevo diseño, la nueva tablet de Apple
  • ¿Te atreverías a probar este curioso sabor de Pepsi?
  • Conoce qué tanto el cliente tiene la razón realmente
Después de que muchos han podido observar el gran impacto de la campaña del baile de chicles Fit´s, de la empresa de golosinas Lotte, tanto en Japón como en el mundo (puesto que se formó un Marketing viral incríble en la web).

Ahora la empresa japonesa de bebidas "Suntony", ha decidido implementar esa misma temática en su nuevo producto, una bebida sabor a cereza.

En ella puedes observar los movimientos de las chicas del comercial (diferente al de Fit´s, puesto que estos son algo más como de gimnasia), actualmente se está difundiendo el comercial en Japón, además de ser de carácter interactivo, puesto que el la web del producto se puede observar un tutorial con los pasos del comercial para que los practiquen, el video se ha subido en youtube, y me imagino que entre los resultados esperados se encuentra lograr un marketing viral similar al de Fit´s.

Podríamos hablar en términos de Benchmarking, pero se trata de dos productos totalmente diferentes.

¿Organizará Suntony una competencia de Baile para su grupo objetivo al igual que Fit´s?, o ¿Planteará alguna opción más creativa?, solo el tiempo lo dirá.

Por lo pronto aquí un video de el comercial de la bebida de cereza:



Si no sabes sobre la campaña de chicles Fit´s, puedes revisar mi post sobre dicha campaña aquí .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails