Geek Marketing Life: Hasta que finalmente confirmado: Piratas del Caribe 4 On Strager Tides
  • Conoce este interesante producto Japonés: Ropa interior femenina helada
  • Mayor potencia, mejores gráficos, nuevo diseño, la nueva tablet de Apple
  • ¿Te atreverías a probar este curioso sabor de Pepsi?
  • Conoce qué tanto el cliente tiene la razón realmente
sábado, 8 de mayo de 2010

Hasta que finalmente confirmado: Piratas del Caribe 4 On Strager Tides

Image and video hosting by TinyPic

Después de leer varios rumores falsos en internet, al fin se ha confirmado por parte de Disney Pictures la realización de la cuarta parte de la saga de Piratas del Caribe, a la cual han denominado "On Strager Tides", o "En costas extrañas" en español, y no "En la fuente de la juventud" como lo decían ciertas fuentes falsas.

Además se ha confirmado también que esta saga no se contará con la presencia de Orlando Bloom, ni el de Kira Knightley, a los cuales no les convenció la participación en la cuarta parte de la popular saga.

Yo, como fiel seguidor y fan de la saga, puedo decirles que costará acostumbrarse a ver un Jack Sparrow sin la presencia de una Elizabeth Swan, o un Will Torner.

Lo que si me gustó, es la presencia de Barbosa en el siguiente film, además de la presencia confirmada ya de Penélope Cruz, encarnando la nueva heroína de la serie, a la final ¿que sería del capitán Sparrow sin una heroína a su lado?.

El sitio de grabación de dicha película será realizada en Hawaii, y estranada en Mayo del 2011, además contará con la presencia de un nuevo villano, el cual no les puedo confirmar puesto que hay dos versiones de las que he escuchado:

La primera versión: Sería un sujeto con un submarino, con tecnología muy adelantada a la de su época.

La segunda versión: Sería el mismísimo pirata Barba Negra.

Lo que si les puedo confirmar es que sin duda la trama se basará en la búsqueda de la fuente de la juventud, la cual nos dejó pensando al final de la tercera película, esperemos que esta saga siga cumpliendo las espectativas de nosotros, los fans.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails