Geek Marketing Life: Maxivista: Duplica tu productividad usando otro Pc como segundo monitor
  • Conoce este interesante producto Japonés: Ropa interior femenina helada
  • Mayor potencia, mejores gráficos, nuevo diseño, la nueva tablet de Apple
  • ¿Te atreverías a probar este curioso sabor de Pepsi?
  • Conoce qué tanto el cliente tiene la razón realmente

Bueno amigos, después de haber pasado una semana súper difícil, cargado de trabajos y programas en Java, al fin he tenido tiempo de volver a escribir, aunque para ser sincero extrañé mucho el blog.

En este post les vengo a comentar sobre una aplicación para Windows que tuve la oportunidad de probar el día sábado, y pues que me ha sorprendido mucho. Se trata nada más y nada menos que MaxiVista.

Bueno está comprobado que el hecho que tener dos monitores con un escritorio extendido en el PC, duplica considerablemente nuestra productividad, ya sea haciendo un proyecto en un programa de pantalla completa, por dar un ejemplo (Photoshop), además de tener nuestro reproductor favorito de música abierto al mismo momento, o la pantalla con nuestros contactos de MSN.

Pero, el hecho que queramos tener un segundo monitor, o tercero (en mi caso), nos puede salir caro, (por sobre los 250$) cada monitor, bueno sin contar con los gastos de trajeta de video, adaptadores etc. (a menos que quieran llenar su escritorio de los monstruosos CRT).

Muchos de nosotros por motivos, de viaje Universidad, etc. tenemos un computador portátil (no olvidemos los bajos costos de las netbooks), o un computador antiguo en nuestros hogares.

Pues la noticia es que pueden volver a tener utilidad con esta aplicación: Maxivista, que consta de dos instaladores, una para el computador principal (escritorio) y otra para el secundario (monitor extendido).

¿Cómo funciona?

Necesitas tener ambos computadores conectados a la red, (en mi caso uno al wi-fi), al ejecutar la aplicación del servidor, automáticamente se extenderá el escritorio a tu segundo PC, así de fácil.

Bueno amigos la versión que probé era la básica, que únicamente permite extender el escritorio, pues además hay otras dos, con las cuales puedes hacer de un computador dos computadores (trabajar con 2 ususarios al mismo tiempo), y otra que permite trabajar en modo espejo, (haciendo ambas cosas al la vez).

La versión básica es la única que funciona como trial, de hasta 50 aperturas del programa.

El programa es compatible con Windows, pero al igual que yo (que tengo Mac mi portátil) lo pueden usar tranquilamente con Bootcamp.

El único lío que le veo al programa, es la velocidad con la que se desenvuelven los programas en el segundo monitor, esto depende de la velocidad de internet que posean, aunque si es muy baja, pueden utilizarla para visualizar documentos de apoyo o la ventana de msn.


Link: Lo puedem descargar de la página oficial, la licencia cuesta 39.95$, en su versión básica.

Link oficial: http://www.maxivista.com/

Aquí la foto de cómo quedaron mis ordenadores con Maxivista:

Antes de usar Maxivista:

Image and video hosting by TinyPic

Después de usar Maxivista:

Image and video hosting by TinyPic

Como buen Geek espero algún día llegar a algo como esto:

Image and video hosting by TinyPic

Puede ser algo exagerado para muchas personas, y costoso, eso si.
Seguramente lo cumpliré cuando logre ir a Japón a trabajar, mientras tanto, sigo con MaxiVista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails