Geek Marketing Life: MSN Window: Una aplicación curiosa e interesante
  • Conoce este interesante producto Japonés: Ropa interior femenina helada
  • Mayor potencia, mejores gráficos, nuevo diseño, la nueva tablet de Apple
  • ¿Te atreverías a probar este curioso sabor de Pepsi?
  • Conoce qué tanto el cliente tiene la razón realmente
martes, 11 de mayo de 2010

MSN Window: Una aplicación curiosa e interesante

Bueno, son las 01:11 am, y sigo despierto debido a un programa de java en el cual estoy trabajando para la Universidad, después de tanto trabajar decidí darme un pequeño descanso para poder escribir este post, puesto que parece que esta semana estaré con mucho trabajo hasta el sábado y no podré escribir..., pero bueno ahi le damos.

Hoy les voy a comentar de una aplicación súper curiosa que me pasaron ayer en la universidad. Se trata de un programa que se conecta con el servidor msn mientras tu estás conectado, y sirve para saber quién abre una ventana de conversación contigo, o cuando te abandonan en medio de la misma, puesto que te notifica cuando eso pasa.

La aplicación se llama MSN Window, y es compatible con windows xp, vista, y 7, y obviamente con el messenger 9.

Resulta muy graciosa, puesto que abren conversaciones personas que ni me imaginaba y con las que muy rara vez hablo, por lo visto parecen que son muy tímidas...., o a veces me anticipo a escribirle a alguien que abre una ventana de conversación, lo cual les sorprende pues según ellos tengo dotes de adivino para saber el tiempo exacto en que me van escribir.

Aquí tengo el link de rapidshare, en el cual he subido la aplicación para compartirla con ustedes y que pasen un buen rato probándola.

Link:
http://rapidshare.com/files/385930563/MSN_Window.exe.html

No es muy pesada, unicamente pesa 30 Kb, no requiere instalación, lo único que tienen que hacer es descargarla y ponerla en cualquier sitio de su pc, ya sea escritorio, mis documentos etc.

Cuando vayan a usarla, lo único que tienen que hacer es darle doble click antes de ejecutar el msn, la misma se minimizará junto al reloj en la barra inicio, y la podrán desactivar cuando ustedes deseen.

Desde el momento que se ejecuta, empieza a dar notificaciones cuando alguien abre una ventana de diálogo con ustedes, o cuando alguien la abandona.

Aunque no es una aplicación muy crucial, sin duda les ayudará en sus momentos de ocio y podrán anticiparse a sus contactos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails