Geek Marketing Life: Comentario: Película Prince of Persia
  • Conoce este interesante producto Japonés: Ropa interior femenina helada
  • Mayor potencia, mejores gráficos, nuevo diseño, la nueva tablet de Apple
  • ¿Te atreverías a probar este curioso sabor de Pepsi?
  • Conoce qué tanto el cliente tiene la razón realmente
lunes, 7 de junio de 2010

Comentario: Película Prince of Persia


Ayer después de una semana de su gran estreno, por fin he logrado ir a ver la película de mi saga de juegos favorita, Prince of Persia, y su título las arenas del tiempo.

La verdad es que, aunque muchas personas que la fueron a ver y les pareció "muy buena" respeto su criterio, pero para mi, un fan a muerte de la Saga, no me gustó su falta de "coherencia con los juegos", inclusive ni con el último juego que lo estoy pasando actualmente el "The Forgotten Sands" de Xbox 360 (Muy bueno, pero hasta ahora no veo donde está la tan comentada conexión con la Saga de las arenas o con la película).

Entre las cosas que no me parecieron de la película está el nombre "Dastan" del principe, cuando el verdadero protagonista realmente no tenía nombre, simplemente era llamado "el principe", o el nombre "Tamina" de la princesa, que en realidad vendría a ser la princesa Farah, y no digo nada de su tío que en realidad sería el malvado Visir con el que nos hemos acostumbrado a enfrentarnos en todas las entregas del juego.

El hecho que el príncipe tenga dos hermanos no me sorprendió, pero esto se contradice claramente con la última entrega de "Las arenas olvidadas" puesto que claramente se ve que el hermano del principe de llama "Malik".

Otro aspecto que me pareció desagradable fué el hogar del príncipe, (Recordemos que vive en Babilonia, sobre la torre de Babel), no en un palacio en una loma, y en un pueblo pequeño, la ciudad de Babilonia realmente es algo grande "Recordemos el juego las dos coronas".

Estos aspectos se salen totalmente fuera de la realidad del juego, aunque en el fondo, la historia de la Daga del tiempo, y lo de introducirlo en el reloj de arena, si que se asemeja a la trama real del primer juego, sin olvidarnos de la vestimenta, muy real aunque solo la use durante la primera batalla, a la final el juego termina de la misma forma que la película todo retrocede hasta elmomento de encontral la daga.

Si les gustó la película pues respeto mucho su criterio queridos amigos, aquí solo he vertido un criterio personal sobre lo que a mí me pareció la película desde un punto de vista de un Fan de la Saga original de las arenas del tiempo........

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails