Geek Marketing Life: Tutorial: Sincronizar el reloj de Windows con el de Mac en Bootcamp
  • Conoce este interesante producto Japonés: Ropa interior femenina helada
  • Mayor potencia, mejores gráficos, nuevo diseño, la nueva tablet de Apple
  • ¿Te atreverías a probar este curioso sabor de Pepsi?
  • Conoce qué tanto el cliente tiene la razón realmente
Bueno este tutorial lo quería escribir hace tiempo, realmente no se por qué no lo hacía, pero finalmente me he decidido.

Generalmente los que usamos Mac como sistema operativo principal, nos vemos obligados a la instalación de una versión de Windows, utilizando Bootcamp proporcionada por Apple, debido alguna razón por la que nuestro mundo "El mundo Windows", ha creado cierta aplicación indispensable, un juego que nosotros queramos que lastimosamente no tiene su versión para Mac.

Tenemos todo listo, instalamos Bootcamp pero hay un pequeño problema, la sincronización del reloj de Windows y el de Mac, se desigualan constantemente, muchos pueden decir que la solución está activar la opción de usar la hora de internet, pero con el pasar de los días eso se vuelve algo "tedioso" de hacerlo como rutina.

El tutorial que voy a explicar a continuación consite en la creación de una nueva entrada en el registro de la Apple iniciada en Windows, en la cual estabilizaremos la hora del computador, empecemos con el Tutorial:

1.- Encendemos la Mac con la tecla "alt" presionada y seleccionamos la partición de Windows.

2.- Una vez en Windows damos click en "Ejecutar" , dentro del cuadro de texto ingresas el comando "Regedit" en caso que tengas Windows Xp, si tienes Win Vista o Win 7, escribe "Regedit"en el cuadro que dice "Buscar programas y archivos", y das doble click en el editor de registro.

3.- Dentro del editor despliega la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\TimeZoneInformation.

4.- Dando Click en TimeZoneInformation, buscamos la entrada RealTimeIsUniversal , si esta no existe, creamos una, dando click secundario (cntrl+click en el comando de Bootcamp) en el panel derecho del editor, ponemos nuevo, seleccionamos valor DWORD.

5.- Damos click en el valor DWORD que acabamos de crear y lo editamos.

6.- En el título o tittle, ponemos RealTimeIsUniversal, y en valor pornemos el número 1, seleccionando como base haxadecimal.

7.- Ahora salimos del registro, iniciamos en MacOS, configuramos la hora del reloj, y listo, la próxima vez que inicies en cualquiera de los dos sistemas operativos tendrás la hora correcta.

Esperemos les sea de gran utilidad a todos los que usen Bootcamp en sus computadores Apple, a mi me ha servido de 100%, ya que me cansaba mucho de estar cambiando la hora a todo momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails