Geek Marketing Life: Una interesante deducción de marketing
  • Conoce este interesante producto Japonés: Ropa interior femenina helada
  • Mayor potencia, mejores gráficos, nuevo diseño, la nueva tablet de Apple
  • ¿Te atreverías a probar este curioso sabor de Pepsi?
  • Conoce qué tanto el cliente tiene la razón realmente
martes, 15 de junio de 2010

Una interesante deducción de marketing

Hoy después de clase hablé con mi amigo Andrés para tomarnos unas cervezas y conversar un poco. Fuimos a la clásica "Hueca" de junto a la universidad, el clásico bar universitario donde todos los estudiantes van a escuchar música y disfrutar de unas buenas cervezas.

Eran las 19:40 pm, y empezaron a sonar las canciones de despecho, los vallenatos, y pues como siempre todo el mundo empezó a cantarlas a todo pulmón, era increíble, pero al mismo tiempo algo que para mí es algo que nunca falta, hasta que Andrés me comentó algo que me dejó pensando.

Él me había dicho que  no le sorprendería que un día en las noticias sacaran que las compañías licoreras les pagan a los cantantes para que canten música de despecho, lo cual les fomenta a que consuman alcohol.

Para muchos les puede sonar tonto, pero y si en realidad fuera una táctica de las empresas licoreras?, y si no lo fuera, porque no habrían pensado en ello y dar por lo menos un Sponsoring a dichos artistas.

Definitivamente fue una interesante deducción de marketing, pero ¿qué mas se puede esperar de dos marketers tomando unas cervezas?.

Sin duda una más de las reflexiones que me hacen caer en cuenta que todo en nuestras vidas es marketing. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails