Geek Marketing Life: Demotivational Posters, un marketing viral impresionante pero negativo
  • Conoce este interesante producto Japonés: Ropa interior femenina helada
  • Mayor potencia, mejores gráficos, nuevo diseño, la nueva tablet de Apple
  • ¿Te atreverías a probar este curioso sabor de Pepsi?
  • Conoce qué tanto el cliente tiene la razón realmente
Algún momento mientras han estado en la web alguna vez se deben haber topado con los famosos demotivational posters, como éste:

Image and video hosting by TinyPic

Pero ¿Qué son los demotivational posters?

El Demotivational poster, para los que no saben en qué consta, es nada más ni nada menos que una parodia que incentiva a la desmitivación de cierto producto, servicio, o acción.

Según esta definición podemos afirmar que un demotivational poster tiene su origen con un motivational poster, o poster que genera una conciencia de motivación, que en este caso vendría a ser generación de marketing anti-social.

En esta imagen podemos ver un motivational poster, el cual generalmente se usa para la generación de marketing social en escuelas y universidades:

Image and video hosting by TinyPic

La creación de los mismos se ha convertido en un gran fenómeno de carácter global, puesto que en la web se puede topar con una infinidad de ellos, los cuales con una propagación por la web de manera viral, generan cierta conciencia de marketing pero negativo.

¿A dónde nos lleva el márketing negativo generado por esta "Guerrilla de consumidores"?, sólo el tiempo lo dirá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails