Geek Marketing Life: Hasta que al fin se acaba el semestre
  • Conoce este interesante producto Japonés: Ropa interior femenina helada
  • Mayor potencia, mejores gráficos, nuevo diseño, la nueva tablet de Apple
  • ¿Te atreverías a probar este curioso sabor de Pepsi?
  • Conoce qué tanto el cliente tiene la razón realmente
martes, 13 de julio de 2010

Hasta que al fin se acaba el semestre

Hoy llevamos 13 de Julio, exactamente son las 6:45 Pm, y por segunda vez en el semestre estoy escribiendo desde una de las computadoras de la biblioteca de mi Universidad (las mismas que en temporada de clase están a reventar).

Esta es la semana que únicamente se vienen a verificar notas de los examens finales, se firma y nada más, no es algo que realmente entusiasme pero si te va mal en una materia, el temor te trae hasta aquí, pero yo aún asi no tenga problema, creo que es algo considerado hacer acto de presencia en estas situaciones.

Este semestre de la universidad debo admitir, fue muy problemático, muchos tabajos, trasnochadas, pero está bien, no hay mal que dure 100 años ¿no?.

Por otra parte les comento que si todo sigue así como va en cuanto a notas, paso a un maravilloso noveno semestre en Octubre, y el desarrollo de mi tan ansiado plan de tesis, el cual desde mucho tiempo anhelo hacer.

A este paso me faltaría un año para poder graduarme de mi querida ingeniería en marketing, y un año y medio para poder hacer mi viaje laboral a Tokyo.

Escribir este post en las computadoras de mi Universidad se me hace un tanto raro, puesto que en temporada de clase suelen estar llenas y realmente es muy difícil poder encontrar una libre, cosa por la cual he optado en trabajar con mi macbook en caso de necesitar algún trabajo o algo así.

Hoy que tengo pico y placa, como recordarán, en mi post anterior sobre dicha medida tomada en mi ciudad, no tengo más opción que esperar para poder sacar mi auto y pues al ver una computadora vacía y un blog con casi 10 días de su último post, dije " Bueno escribamos algo".

Para sorpresa de muchos y después de las predicciones del pulpo Paúl se ha terminado el mundial con España como campeón reinante, cosa que realmente me ha sorprendido y ha sido gran polémica entre mi "pronóstico mundialista", pero bueno felicidades a toda esa comunidad Española en España y alrededor de todo el mundo.

Según lo que he podido ver en mis posts, tiempos que no escribo algo que trate de marketing, la verdad, como que me he salido del contexto de lo que en verdad trata mi blog, pero bueno ahi vamos, espero el siguiente post poner algo mas "marketero" que sí hace falta.

Antes de despedirme y seguir contento por este fin de semestre he pensado en lo que les comente en el post poco interesante, que escribí el otro día sobre lo que haria con mi blog a futuro, pues he pensado convertirlo en uno más de los blogs de Japón generlamente escritos por españoles (y a los cuales soy muy aficionado), como el de Kirai,o el de a Japón.com,pero esta vez mi blog será sobre la vida en Japón, contada de la perspectiva de un sudamericano/latino, específicamente Ecuatoriano, que pues irá a probar suerte en Tokyo.

Hay que tomar en cuenta que el punto de vista del nuevo continente o "latina" difiere en mucho de la del viejo contienente "Europa", y pues es lo que compartiré con ustedes al momento de que llegue a Japón.

shibuya tokyo

En la foto podrán ver el barrio de Shibuya en Tokyo que es seguramente el lugar donde espero llegar a vivir cuando logre llegar al país del sol naciente.

Entre los posibles nombres de mi blog está Ecuapon.com, algo original ¿no?, pero tengo un año y medio para seguir pensando.

Sin más que decir me despido y que hayan disfrutado del post, y que Viva España campeona del mundo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails