Geek Marketing Life: Almohada de falda de chica
  • Conoce este interesante producto Japonés: Ropa interior femenina helada
  • Mayor potencia, mejores gráficos, nuevo diseño, la nueva tablet de Apple
  • ¿Te atreverías a probar este curioso sabor de Pepsi?
  • Conoce qué tanto el cliente tiene la razón realmente
martes, 10 de agosto de 2010

Almohada de falda de chica


El regazo de tu novia??, originally uploaded by Xxxavi.

Realmente sigo admirando los productos que generan los Marketers japoneses, sin duda son los número uno en crear productos que realmente parecen extraños para muchos, pero que al fin y al cabo hacen lo que los Marketers hacemos al diseñar un producto nuevo e introducirlo al mercado: Satisfacer una necesidad.

Tal parece que los Japoneses "Solteros", tienen la necesidad de acurrucarse en el regazo de sus novias, por ello ellos han diseñado esta almohada con forma de falda de chica, con el cual se puede simular la calidez de un regazo femenino.

¿Interesante?...... realmente mucho!!

1 comentarios:

Andrés Linares dijo...

Hola buen día!
Muy interesante el articulo, estos japoneses son los magos del marketing hoy en día, definitivamente.

La idea del profesional de marketing es satisfacer necesidad, totalmente de acuerdo. Pero yo creería que ahora las estamos creando. La necesidad en este caso sería confort a la hora de recostarse y afecto a la hora de sentir unas piernas femeninas que de cierta forma te hacen sentir protegido. Pues creo que esta necesidad no se satisface con una compra. La persona que necesita afecto debería seguir el proceso dialéctico y encontrar la respuesta que necesita una pareja que le satisfaga la necesidad de afecto, protección y aceptación del otro genero.

Así que hay productos que realmente no necesitamos, la verdad podríamos usar una almohada común y corriente. Es crearle mas basura al mundo, que ya ha sido suficiente.

Mas importante que el consumo amigable con el ambiente es crear un proceso lógico de las necesidades.

Un saludo y arriba el marketing acido!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails