Geek Marketing Life: septiembre 2010
  • Conoce este interesante producto Japonés: Ropa interior femenina helada
  • Mayor potencia, mejores gráficos, nuevo diseño, la nueva tablet de Apple
  • ¿Te atreverías a probar este curioso sabor de Pepsi?
  • Conoce qué tanto el cliente tiene la razón realmente
sábado, 25 de septiembre de 2010

Utag ICE, tus datos personales en caso de emergencia

Que tal a todos, nuevamente disculpándome por el retraso en el empeño que le estoy poniendo al blog (muy escazo), pues he pensado en organizarme y postear tres días a la semana: lunes, miécoles y sábados.

He notado que tengo algunos visitantes ya, que después de haberles gustado algún post de mi blog, vuelven y no encuentran actualización alguna, es por ese motivo que he decidido organizarme y poquito mejor y escribir de esa manera.

Bueno en el post del día de hoy les voy a comentar sobre un producto que me ha llamado mucho la atención hace ya como 3 semanas, después de acompañar a mi madre la semana anterior a comprar unas pastillas en la conocida cadena de farmacias Fybeca que tanto hay en mi querida ciudad.

El producto se llama Utag ICE, ICE de (In case of emergency), es nada más y nada menos que un collar al estilo "militar", de esos en los que están tus datos en caso mueras en guerra o te hallen mal herido, pero a diferencia de aquel, éste tiene una memoria USB, dentro de la cual se encuentra un perfil médico (incluida foto), con toda tu información importante, ya sea alergias, enfermedades que se padece, pastillas que se está ingieriendo etc.

Sin duda es algo que te puede salvar la vida en cualquier momento que sufras algún accidente, únicamente el médico, paramédico, o quien te encuentre, introduce la USB en cualquier PC y tiene acceso a tu ficha médica.

Aqui pongo la foto que tomé del producto en percha (disculpen la opacidad pero las he tomado con mi celular XD):
Utag

Y aquí el producto cuando lo tomé, más de cerca:
Utag

Algo tecnológico y creativo, ¿no creen?, realmente el diseño "Mola mucho", como dirían algunos colegas bloggers a los que sigo, y espero a futuro poder comprarme uno.

Los puedes encontrar en Fybeca a un precio de 44 USD con Iva ya inluido.

Espero escribirles más, hasta el próximo post saludos!!!!
viernes, 17 de septiembre de 2010

Almohada Geek para Maqueros

Como muchos ya se dieron cuenta, por asuntos laborales me ha tocado darme de alta en el tan popular y querido por mucho Facebook.

Desde que me uní a la gran comunidad de dicha red social, me he topado con muchisimas cosas interesantes, desde perfiles de personas que no veo hace más de 14 años, hasta fotos como ésta:

Image and video hosting by TinyPic

Algo muy chévere para los Geeks que prefieren Mac (me incluyo en el grupo), y tú, ¿adquirirías una de éstas?, puedes ver otra almohada curiosa en mi post de la almohada de falda de chica
.
jueves, 9 de septiembre de 2010

Hooters se viene a Ecuador


Perdón otra vez por no postear como se debe, pero he comenzado en un nuevo empleo y pues, el tiempo me tiene con las justas.

He vuelto de Guayaquil, y muchas personas me han llamado y me han dicho "Oye Xavier y ¿qué es lo que más te ha impresionado de tu viaje?", pues les he empezado a comentar sobrer Hooters en Guayaquil, pero hubo algo que me dijeron....., "No nos lo cuentes ahora, publícalo en tu blog!!!", y pues no hay mejor cosa que postearlo para que ustedes también lo sepan.

Así es como lo dice el título, Hooters, el restaurat franquicia americana va a abrir su primer restaurant en Ecuador, para ser más precisos, en Guayaquil en el mall del sol.

Ha empezado con un muy buen usado marketing de espectativa, ubicando el conocido búho, en unos carteles ubicados por las salidas del mall a los estacionamientos.

Por lo visto alguna persona identificó la oportunidad de negocio que sería la puesta en marcha de un local del restaurante Americano.

Ah ok, pero ¿Qué es Hooters?

Seré muy breve, según wikipedia Hooters es:

"Hooters es el nombre comercial propiedad de dos cadenas de restaurantes estadounidenses: Hooters of America, Inc., establecida en Atlanta, Georgia, y Hooters, Inc., con sede en Clearwater, Florida. Entre ambas compañías poseen locales y franquicias denominadas Hooters, contando en 2007 con más de 425 restaurantes en 46 estados de Estados Unidos y en otros 19 países, incluyendo Republica Dominicana, Canadá, Chile, Panamá, Colombia, Venezuela, México, Perú, Argentina, Paraguay, Australia y Singapur (el primer país fuera de EEUU donde abrieron).

Hooters se enfoca a la clientela masculina contando con personal femenino como camareras, aunque hay varones trabajando en Hooters como cocineros, anfitriones, barmans, y gerentes. El menú incluye hamburguesas y otros sandwiches, filetes, marisco y pollo. Se especializa también en Buffalo wings. Casi todos los Hooters tienen licencias para vender bebidas alcohólicas como cerveza y vino."

Exacto, es un restaurant con puras niñas bonitas serviéndote con un uniforme muy pequeño, que lo lucen de forma que están escazas de ropa.

Se encuentra orientado especialmente al segmento masculino, en el cual también se ofrece merchandizing y servicios como el de fotografía con las chicas.

En estos momentos Hooters debe estar en el proceso de selección para su personal femenino, puesto que las nenas que trabajan allí deben ser muy "Agraciadas", pero es algo fácil de conseguir en el lugar donde se ignaugurará, "La costa".

Muchos hombres deben estar ya a la espectativa, y que yo sepa, fechas aún no han sido dadas, lo único que nos queda es esperar a su apertura, y por qué no, darnos una vuelta por allí y opinar del servicio.

Aquí un par de fotos que logré tomar en el centro comercial Mall del sol:

Hooters Ecuador 1

Más detallado el logo:

Hooters Ecuador 2

Si quieres saber más de Hooters puedes visitar su web oficial (en Inglés) http://www.hooters.com/home.aspx



Related Posts with Thumbnails