Geek Marketing Life: Ropa interior femenina helada
  • Conoce este interesante producto Japonés: Ropa interior femenina helada
  • Mayor potencia, mejores gráficos, nuevo diseño, la nueva tablet de Apple
  • ¿Te atreverías a probar este curioso sabor de Pepsi?
  • Conoce qué tanto el cliente tiene la razón realmente
miércoles, 13 de octubre de 2010

Ropa interior femenina helada

Que tal, a todos mis lectores, veo que las visitas a Geek Marketing Life han sobrepasado las 3000, y eso que casi cumple el blog un año en la red!!!

Gracias a todos ustedes lectores, tanto a los que me siguen como a los que entran de vez en cuando a cureosear, en fin para el 2011, ya podría ponerme el maravilloso objetivo de llegar a las 10000 visitas!!, y solo lo podré conseguir con la ayuda de ustedes, al fin y al cabo ¿Qué sería de Geek Marketing Life sin ustedes?.

Bueno, sin más ni más les traigo el post de ésta semana, que es un tema realmente sorprendente y que me ha cautivado una vez más.... exacto, si me vienes siguiendo, o me lees continuamente sabrás que es algo que yo admiro mucho y que es la razón que esté dando mi máximo esfuerzo para poder conocerlo y vivirlo frente a frente en mi viaje a Tokyo cuando acabe la carrera, EL MARAVILLOSO MARKETING NIPON!!!!!!!!!

Después de visitar el blog del colega blogger Alain de ajapon.com , vi algo que logró fotografiar en la calle que vale la pena comentar desde el punto de vista Marketero.

Son nada más y nada menos que piezas de ropa interior femenina helada!!!, y cuando digo helada, me refiero a refrigerada. Por lo visto éstas se pueden conseguir en dispensadoras con congelación similares a las de Coca-Cola (siempre la cola sale helada).

Image and video hosting by TinyPic

Ok, pero ¿Por qué yo como mujer compraría eso?

Sin duda esta debe ser una pregunta que tú como mujer que lee este post debe estar pensando.

La respuesta es que, debido a que Japón y Asia vivió uno de los veranos más calurosos de su historia, calor que incluso llegó a matar a 130 Nipones debido a los infernales 38.1 grados centígrados a los que llegó el calor, trataron de encontrar medios para poder refrescar mejor a los ciudadanos.

Exacto, surgió la necesidad primordial de estar refrescados!!, y allí es cuando entran los marketeros Nipones a desarrollar productos (muy creativos) para satisfacer las necesidades de mejor manera. Es allí cuando identificaron que las chicas querían estar un poco mejor refrescadas en su entrepierna (ya sabrán), y surge la idea de refrigerar ropa interior y ponerla en dispensadores.

Sin más ni más aquí dejo unas fotos, gracias a ajapon.com :

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Incluso según lo que posteó Alain , en su blog, muchos Nipones estarían comprado esta ropa interior como regalo "Original para sus novias".

Sin duda algo muy creativo, el Marketing Nipón es algo de lo que me enamoro cada vez más al ver este tipo de cosas.

Si quieres ver otro marketing nipón, puedes visitar mi post sobre la Almohada de falda de chica, saludos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails