Geek Marketing Life: enero 2011
  • Conoce este interesante producto Japonés: Ropa interior femenina helada
  • Mayor potencia, mejores gráficos, nuevo diseño, la nueva tablet de Apple
  • ¿Te atreverías a probar este curioso sabor de Pepsi?
  • Conoce qué tanto el cliente tiene la razón realmente
jueves, 6 de enero de 2011

Maqueta del Ipad 2 presentada en el CES

Navegando por la web, tratando de encontrar alguna nueva novedad o rumor del famoso iPad 2 que podría anunciar Steve Jobs este mismo mes, he encontrado algo interesante en engadget.

Algo nada más y nada menos que una maqueta del iPad 2 original que podrían utilizar los fabricantes de fundas para elaborar desde ya, y exponer acerca de los modelos de fundas que serían utilizados para el venidero iPad 2.

Esta maqueta fué presentada por Dexim, que presentó una funda para el nuevo gadget de la firma de la manzana.

Entre las curiosidades que se puede obeservar en esta maqueta, apreciamos la tan rumorada cámara posterior, y una frontal la cual podría estar dedicada exclusivamente a facetime, además de ser un modelo de bordes redondeados y más delgado que el iPad 1, en fin, recuerda más al iPod 4 en tamaño Jumbo.

Aquí les posteo las fotos, tomadas de engadget para que lo puedan ver:

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Como podrán ver aún no se confirma el hecho que tenga USB, ni altavoces más potentes, eso sólo el mismo Steve lo confirmará en su anuncio oficial.
martes, 4 de enero de 2011

Volvemos con todo, y feliz año nuevo!!!

Después de haber tomado la desición de desaparecer mi blog de la web durante más de un mes, y sin pensar si volver abrirlo o no, pues he decidido volver y dar todo de mi en este año 2011, haber si podemos subir nuestros seguidores y posicionarnos de mejor manera en la blogósfera.

Si el blog seguirá igual, pues no lo creo, he pensado en varias mejoras significativas que aplicaré este año para mejorar la experiencia de nuestros nuevos visitantes y cambiar un poquito el concepto del blog, orientarlo un poquito más hacia la parte personal, pero no comento más, vendrán los cambios por sí solos.

Geek marketing Life antes de cerrar, cumplió su primer año de vida, exactamente el 25 de Noviembre pasado, así que ahora vamos a ver qué pasa este año, cumpliremos otro año más de vida??, solo el tiempo lo dirá.

No me queda más que desearles un feliz año 2011 y gracias por visitar el blog.
Related Posts with Thumbnails