Geek Marketing Life: Comprar un iPad reparado??
  • Conoce este interesante producto Japonés: Ropa interior femenina helada
  • Mayor potencia, mejores gráficos, nuevo diseño, la nueva tablet de Apple
  • ¿Te atreverías a probar este curioso sabor de Pepsi?
  • Conoce qué tanto el cliente tiene la razón realmente
jueves, 17 de febrero de 2011

Comprar un iPad reparado??

Ayer, mientras navegaba en una de mis Stores favoritas de internet (cualquiera que me conoce sabe que es Apple Store XD), vi algo que no me había fijado desde hace mucho, nada más y nada menos que la sección de descuentos con iPad, iPhones, y Macs, reparadas.

La curiosidad me ganó, y pues di click para ver, qué se ofrecía (reacción normal del consumidor, reacción ante estímulos ambientales, como descuentos), vi pues varios productos pero los que me llamaron la atención fueron los iPads rebajados de precio.

El motivo de la rebaja??, pues bueno son productos reparados por el fabricante, en este caso Apple, son productos devueltos por los consumidores por el motivo que detectaron algún tipo de falla en ellos, así que el fabricante (Apple), los repara y despacha para la venta, obvio con garantía, piezas nuevas, y documentación en orden, el único cambio sería la caja blanca en la que te entregan supliendo la del empaque original.

Por ello, Apple los despacha con un precio más bajo (vamos que no es uno que mole demasiado), para que cualquier persona que planeaba hacerse con uno de dichos productos, aproveche y la compre con descuento.

Vi el que me interesa en este momento, el iPad 16GB reparado a un costo de $429 dólares, $70 dólares menos de lo que cuesta realmente, pero eso incluído el Tax, justifica realmente??.

Image and video hosting by TinyPic

Pues estando a vísperas del iPad2, esperaría un descuento más jugoso en un iPad de primera generación reparado, o a su vez esperar a un iPad 2 nuevo de paquete a precio de lanzamiento, o simplemente esperar a que un iPad 1 baje de precio debido a la llegada a los mercados del iPad 2, y obtener uno nuevo de paquete con el descuento esperado.

En fin, mi uso que le daría a mi iPad no son la gran cosa, únicamente toma de notas, par aplicaciones de Ocio, y una buena proyección de diapositivas.

Si me preguntas ¿y dónde queda facetime?, yo te respondería mi iPod Touch 4G.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails