Geek Marketing Life: iPad 2, hasta que vas a venir!!
  • Conoce este interesante producto Japonés: Ropa interior femenina helada
  • Mayor potencia, mejores gráficos, nuevo diseño, la nueva tablet de Apple
  • ¿Te atreverías a probar este curioso sabor de Pepsi?
  • Conoce qué tanto el cliente tiene la razón realmente
jueves, 24 de febrero de 2011

iPad 2, hasta que vas a venir!!

Sí, tal como lo dice el título de mi entrada, después de tanta filtración, rumores y maquetas del iPad 2, Apple ha enviado su invitación a la prensa para su keynote, donde realizará la presentación oficial de su iPad de segunda generación.



Como pueden ver en la invitación, se nota una esquina de lo que será el posible segundo iPad 2, que posiblemente se lo empiece a comercializar a partir de Abril.

Apple en temas de mercadeo, ha seleccionado el día 2 de marzo para asociarlo con el número de generación de su nuevo iPad, el 2, generando así más sentimiento de espectativa.

Yo por mi parte, como un gran Apple user, estoy esperando el lanzamiento del nuevo iPad, puesto que desde hace tiempo y después de descubrir el valor real del producto he estado pensando en hacerme de uno, ojalá puedan abrir preventas después de su presentación oficial.

Y con ello empieza la nueva cuenta regresiva para el nuevo iPad, pueden seguirlo por el blog de Applesfera , quienes cubrirán el evento en directo, y pues que en este tipo de lanzamientos son mi blog de confianza.

No nos queda más que esperar, qué novedades traerá el nuevo iPad y salir de dudas y especulaciones de una vez por todas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails