Geek Marketing Life
  • Conoce este interesante producto Japonés: Ropa interior femenina helada
  • Mayor potencia, mejores gráficos, nuevo diseño, la nueva tablet de Apple
  • ¿Te atreverías a probar este curioso sabor de Pepsi?
  • Conoce qué tanto el cliente tiene la razón realmente
martes, 17 de mayo de 2011

Se tú el Dj con Spreaker!!

Bueno, en la entrada de hoy, les voy a comentar un poco acerca de una aplicación de la que me han comentado, Spreaker.

Pero ¿Qué es Spreaker?

Es una plataforma que ofrece tecnología innovadora permitiendo a cualquier persona crear su propia radio en Internet con todos los elementos necesarios para generar y compartir contenidos de audio en la Web.

Además, Spreaker ofrece a sus usuarios la experiencia de realizar mezclas con temas musicales y su propia voz gracias a su consola de DJ la cual se puede utilizar desde la pagina Web, abriendo paso a la creatividad.

Spreaker brinda a los participantes de la comunidad un espacio libre para intercambiar ideas e informarse sobre los temas que más les interesan.

Programas, estaciones de radio, y DJs pueden tener en el sitio su página Web personal, lo que les da la posibilidad de ser escuchados en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.

Para lograr una mayor difusión, los usuarios pueden compartir sus programas a través de las principales redes sociales, sus sitios personales, blogs y dispositivos móviles.

Spreaker es muy fácil de utilizar, para hacerlo simplemente tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Crear una cuenta!!

Si!, debes acceder a http://www.spreaker.com allí crearás una cuenta, es fácil, solo debes de llenar varios campos y listo.

Es importante también mensionar que no se requieren grandes conocimientos, sino únicamente las ganas de ser escuchado.




2.- Usa Spreaker!!: Si ahora simplemente solo tienes que subir tu música a tu biblioteca personal, realizar tus propios programas de radio, o practicar con la consola virtual de Dj.





Spreaker es algo muy interesante, es más, si siempre has querido dar a conocer y compratir tus gustos, o tus mezclas musicales Spreaker es la plataforma ideal para tí.

Para poder ingresar a Spreaker simplemente ingresa a: http://www.spreaker.com
Related Posts with Thumbnails