Geek Marketing Life: Horario editable excel del mundial FIFA 2010 Sudáfrica
sábado, 12 de junio de 2010

Horario editable excel del mundial FIFA 2010 Sudáfrica

Ya empezó la fiesta mundialista!!, y para los Fans que nos gusta mucho el fútbol, deseamos llevar el control de los resultados de los diferentes encuentros.

Pues al igual que el mundial del 2006 de Alemania, llegó la plantilla de Excel oficial del Mundial 2010, elaborada por excely.com, consta de una plantilla en donde se encuentran señalados todos los partidos, junto a su hora, lugar y respectivo resultado que ustedes irán editando.

Al momento de ingresar el resultado, la tabla de posiciones ubicada a la derecha de la plantilla automáticamente calculará, el gol diferencia, y los puntos, además de contar el número de partidos ganados, empatados, etc.

Una vez culminada la ronda de grupos, la plantilla toma a los dos primeros de cada tabla y los organiza en octavos de final y así sucesivamente hasta llegar a la final.

Sin duda una plantilla de excel indispensable para todo fan del mundial de la FIFA 2010.

La plantilla además consta de dos hojas adicionales en el mismo archivo, la una consta de las opciones configurables, idioma, zona horaria (esta última para calcular la hora local de los encuentros), y la segunda consta del mapa de Sudáfrica con todas las locaciones en las que se juega el mundial.

Si deseas más información, puedes visitar la en la página oficial de Excely(en Inglés):

http://www.excely.com/football/2010-fifa-world-cup-schedule.shtml

O te la puedes descargar diractamente del siguiente Link:

http://www.excely.com/download/worldcup2010.zip

Aquí una imagen de la plantilla, está muy buena.

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails