Geek Marketing Life: Adobe Creative Suite CS5 al fin disponible en versión Trial:
martes, 18 de mayo de 2010

Adobe Creative Suite CS5 al fin disponible en versión Trial:

Image and video hosting by TinyPic

Después de entrar a la página oficial de Adobe para verificar la actividad de mi cuenta, acabé de notar que la nueva serie de Adobe Creative Suite CS5, está lista para descargar en Trial!!!, para sus versiones de PC y MAC.

En ese momento lo primero que pensé es "Por Dios!!!, como pasa el tiempo", parece como que si fuera un mes que me bajé mi Creative Suite CS4, pero bueno no queda más que fijar un día para empezar a descargar tremenda maravilla....!!!, o por lo menos el Photoshop, pues sigo insistiendo, qué sería de mi vida sin Photoshop!!!, me salva de algunos apuros!!.

Aquí un video con las Top 5 features (en inglés) que nos trae photoshop CS5, por Russel Preston Brown, un evangelista de Photoshop:



No hay que negarse al cambio, aunque realmente extrañaré mi pack CS4, es como cambiar de novia después haber compartido mucho con la novia actual!!!

Generalmente primero descargo el Photoshop. Después de haberme acostumbrado al mismo procedo con la descarga del Illustrator.

La versión premium del Creative Suite 5 se encuentra en nada más y nada menos que en USD$1899, o a USD$ 599 si tenían el CS4 si desean actualizarlo.

Para más información pueden visitar la web oficial de Adobe:

http://www.adobe.com/products/creativesuite/design/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails