Geek Marketing Life: Almohada Geek para Maqueros
  • Conoce este interesante producto Japonés: Ropa interior femenina helada
  • Mayor potencia, mejores gráficos, nuevo diseño, la nueva tablet de Apple
  • ¿Te atreverías a probar este curioso sabor de Pepsi?
  • Conoce qué tanto el cliente tiene la razón realmente
viernes, 17 de septiembre de 2010

Almohada Geek para Maqueros

Como muchos ya se dieron cuenta, por asuntos laborales me ha tocado darme de alta en el tan popular y querido por mucho Facebook.

Desde que me uní a la gran comunidad de dicha red social, me he topado con muchisimas cosas interesantes, desde perfiles de personas que no veo hace más de 14 años, hasta fotos como ésta:

Image and video hosting by TinyPic

Algo muy chévere para los Geeks que prefieren Mac (me incluyo en el grupo), y tú, ¿adquirirías una de éstas?, puedes ver otra almohada curiosa en mi post de la almohada de falda de chica
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails