Empezó el Súper Bowl, y con ello empezaron a venir los nuevos comerciales que los diferentes fabricantes de productos ponen a disposición de todos los aficionados en uno de los espacios más caros de publicidad que existen.
De los comerciales que más me han impactado, está el de Motorola (pronto les pondré más), que llega al espectador con su tablet, lista para competir con el resto de tablets presentadas en el CES pasado, la Motorola Xoom.
Motorola se ha inclinado también por Android, incluyendo su última versión adaptada para tablets, 3.0 Honeycomb.
Algo que me gusta personalmente de este comercial, es cómo suelta la idea principal "La monotonía", de todos los que usan tablet, representándolos de Blanco, queriendo expresar la idea de que Apple es un Monopolio.
De repente sale el chico fuera del esquema, todo ágil, vestido diferente y con una tablet que arregla totalmente su vida, que incluso tiene una aplicación similar a la de Books que utiliza iOs de Apple.
Aquí les dejo el comercial:
Qué les pareció??
Sin duda el tema es claro, se ven colores, incluso audífonos de Apple, siendo un ataque directo por parte de motorola a la empresa de la manzana, pero, vale la pena realmente tal ataque sí la tablet de Motorola sale con un costo de 800 USD su modelo base, frente a los 499 del iPad Wifi de Apple??
Esto es algo que sólo lo pueden juzgar ustedes dependiendo el uso que le puedan dar a la tablet, y sus preferencias en cuanto a marcas.
De los comerciales que más me han impactado, está el de Motorola (pronto les pondré más), que llega al espectador con su tablet, lista para competir con el resto de tablets presentadas en el CES pasado, la Motorola Xoom.
Motorola se ha inclinado también por Android, incluyendo su última versión adaptada para tablets, 3.0 Honeycomb.
Algo que me gusta personalmente de este comercial, es cómo suelta la idea principal "La monotonía", de todos los que usan tablet, representándolos de Blanco, queriendo expresar la idea de que Apple es un Monopolio.
De repente sale el chico fuera del esquema, todo ágil, vestido diferente y con una tablet que arregla totalmente su vida, que incluso tiene una aplicación similar a la de Books que utiliza iOs de Apple.
Aquí les dejo el comercial:
Qué les pareció??
Sin duda el tema es claro, se ven colores, incluso audífonos de Apple, siendo un ataque directo por parte de motorola a la empresa de la manzana, pero, vale la pena realmente tal ataque sí la tablet de Motorola sale con un costo de 800 USD su modelo base, frente a los 499 del iPad Wifi de Apple??
Esto es algo que sólo lo pueden juzgar ustedes dependiendo el uso que le puedan dar a la tablet, y sus preferencias en cuanto a marcas.
0 comentarios:
Publicar un comentario