Geek Marketing Life: Sony Move: La competencia directa del Wii Mote



Sony ha anununciado finalmente su estrategia "Definitiva" frente a los mandos de sus consolas competidoras, la wii con el wii motion controller, y Xbox 360 con el project Natal.

Esta se denomina Sony move, que es nada mas que un mando muy similar (por no decir igual), al mando inalámbrico de Wii, con la diferencia que no tiene un cable que una ambos controladores, el izquiero ni el derecho.

Lo único que pretende sony con este nuevo mando es subir el nivel de "switchers", que por razones tecnológicas han abandonado Sony, por ir a Nintendo, además obviamente de captar un nuevo mercado de personas "indecisas" aún sobre qué consola comprar.

El dispositivo en cuanto a Hardware, cuenta con una cámara externa conectada directamente a la PS3, la cual leerá todos los movimientos que hagamos con el control, el mismo que tendrá al igual que el Wii Mote un sensor interno de movimiento enviado por inflarrojo hacia la cámara.

Según un video promocional que vi en la web, las personas de Sony afirman que el Sony Move es la competencia perfecta para el Wii, y el Project Natal.

Lo que afirman frente a la Wii, es precisión, y a project natal que lo que se usa en el futuro son botones, (A mi en lo personal sigo esperando el Project Natal).

En cuanto a variedad de juegos, hay desde infantiles hasta shooters de alto nivel, aquí una lista de los que hasta ahora se sabe:

  • SOCOM 4
  • LittleBigPlanet
  • Move Party, un juego muy visual para niños.
  • Dukes, un juego de boxeo callejero.
  • Sports Champions, imagina Wii Sports pero con unos gráficos increíbles.
  • TV Superstars, un juego en el que tu mueves a un concursante de un programa de TV
  • Slider, extraño juego de peleas.
  • The Shoot, un shooter, como uno de los minijuegos de Rayman
Aquí el video del E3 Tech Demo:





Aquí el video oficial de demostración al público:
Miremos como utiliza el mismo concepto "familiar" similar al video demostrativo de el Project Natal de Xbox:





Ahora que ya conocen más a fondo las consolas, cuál prefieren ustedes??, en lo personal sigo prefieriendo el Xbox 360 con su project natal, puesto que al no presentar las mismas características pero satisfacer la misma necesidad sigue siendo competencia indirecta del Sony Move.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails